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Organización ELJY S.A.C.


1.       ORGANIZACIÓN

      Manual de Funciones (MOF):
GERENTE  GENERAL
-Fija los objetivos y políticas de la empresa
-Aprobar o desaprobar las cuentas y estados financieros del ejercicio económico.
-Aumentar o disminuir el capital
-Transformar, fusionar, disolver y liquidar la empresa
-Modificar la escritura de constitución
-Modificar la denominación, el objetivo, y domicilio de la empresa.
-Realizar los actos y celebrar los contratos de que sean necesarios para el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
-La gerencia tiene a su cargo la representación legal de la empresa.

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION
-Es responsable de todo el aspecto administrativo, con apego a las normas y procedimientos de la empresa.
-Maneja los fondos de caja chica y controla las cuentas bancarias.
-Verifica que las compras se hagan bajo autorización y por los conductos adecuados, así como la programación de pago a proveedores.
-Supervisa registros, pagos al personal y entero de impuestos y cuotas.
-Elabora reporte de gastos de obra.
-Vigila los cargos por renta de maquinaria.
-Maneja los estados financieros de la obra, presenta los Estados financieros de la empresa, con sus recomendaciones.
-Mantiene relaciones con proveedores, sindicatos, etc.
-Coordina las actividades administrativas de la empresa dentro del marco fiscal, jurídico y la política interna.
-Supervisa pagos.

DEPARTAMENTO CONTABILIDAD
-Elabora oportunamente los Estados financieros de la Empresa.
-Maneja información contable de las obras.
-Concilia saldos con proveedores y contratistas.

DEPARTAMENTO  DE LOGISTICA
-Coordinar con los ingenieros y almaceneros los requerimientos de pedidos de compras, especificaciones y calidad de materiales  de cada obra.
-Recepcionar y verificar los requerimientos de pedidos.
-Enviar cotizaciones y coordinar con los proveedores para tener las mejores ofertas.
-Hacer seguimiento al proveedor para la entrega de materiales.
-Registrar y archivar las órdenes de compra.
-Control de almacenes.
-Control de abastecimiento.
-Control de transporte.

DEPARTAMENTO DE OBRAS
-Dirige el proceso constructivo de las obras
-Analiza los presupuestos, insumos y todo lo que concierne lo técnico de los expedientes a ejecutar.
-Elabora las propuestas técnicas para participar en los concursos públicos en las Entidades del estado.

-Elabora las valorizaciones mensuales de las obras en ejecución.
-Elabora las liquidaciones finales de cada obra.
RECURSOS HUMANOS
-Recepciona y evalúa las capacidades del personal y controla el desempeño de tareas.
-Estudia el clima laboral
-Propone estrategias para alcanzar eficiencia y eficacia con los empleados de la empresa.
ALMACEN
-Mantiene un correcto inventario de los equipos y herramientas de la empresa.
-Distribuye a las diferentes obras los equipos y herramientas en óptimas condiciones para que puedan ser utilizados sin inconvenientes.
-Solicita reporte mensual a cada almacenero de obra sobre los equipos, herramientas y ferretería que llegan a cada obra.

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