martes

Construcotra "ELJY SAC" - QUIENES SOMOS


ELJY S.A.C. es una empresa constructora que se dedica a ejecutar obras civiles en el ámbito de la provincia de Sánchez Carrión – región La Libertad.  Ha trabajado con instituciones como La municipalidad distrital de Chugay, de Curgos, de Sarín y Huamachuco. Desde sus inicios, el año 2007, la empresa se ha desarrollado amparado en sus valores de Responsabilidad,  Honestidad y Trabajo en Equipo.  ELJY S.A.C., durante los últimos años ha ganado una reputación como ejecutor de obras  en infraestructura, carreteras, electrificaciones,  y otros afines.

VISION:
Que ELJY S.A.C. sea reconocida como una de las mejores empresas de su rubro a nivel de la región L a Libertad. Goce del buen prestigio profesional, Y especialmente se nos reconozca por nuestros valores como PUNTUALIDAD, CALIDAD, RESPONSABILIDAD  Y BUEN SERVICIO  A NUESTROS CLIENTES.

MISION:
ELJY  S.A.C. es una empresa contratista general de servicios de construcción civil, cuya misión es satisfacer las necesidades de sus clientes, antes, durante y después de finalizado cada proyecto; dando cumplimiento a los estándares de calidad y plazos fijados por éste, generando con ello buenas relaciones duraderas.

2 comentarios:

  1. Mejoramos tus controles con herramientas online... te invitamos a revisar nuestro brochure en
    https://issuu.com/guillermo.nurena/docs/globalquoter_overview

    ResponderEliminar
  2. Gran articulo. Gracias por brindar una información tan valiosa y única a sus lectores. Realmente aprecio tu trabajo. Mejor Alquiler De Equipo De Construcción Civil En Perú

    ResponderEliminar